Barcelona la capital tecnológica de las vacaciones

Si sabes que un viaje debe contener historia, ambiente cultural y diversidad, entonces en Barcelona lo puedes encontrar. Por ello, si decides quedarte en el hotel auditori Barcelona es probable que obtengas desde buena atención hasta servicios de calidad. Además, si este queda cerca de otros complejos turísticos bien vale la pena.

Sea que tu viaje sea por negocio o de un plan familiar en vacaciones, lo mejor es que ubiques el hospedaje ideal. Con la cercanía a muchos lugares para conocer el hotel ILUNION Auditori es una opción que no puedes descartar. Gracias a sus encantos puedes tener una aventura máxima y placentera.

¿Qué hacer en el Exiample de Barcelona?

Tener unas vacaciones soñadas finalmente es lo que debe motivarte a ir Barcelona, recorrer sus calles modernas y contemporáneas, así como sus lugares turísticos. El Eixample por ejemplo, posee muchas virtudes para pasar unos días lejos de la rutina diaria. Se trata de un distrito cuya forma de cuadricula tiene una variedad de sitios de interés y monumentos.

Sumando a este rincón de Barcelona un encanto histórico, también se puede decir que es un espacio para la familia. Incluso, si es primera vez que te hospedas en un hotel eixample de calidad, no puedes simplemente omitir este recorrido. Pero, ¿Qué cosas puedes ver y hacer en este distrito tan céntrico?

La casa Batló

Reconocida obra de un importante artista, Gaudí, la casa Batló es un atractivo el cual puedes visitar dentro del Eixample. La puedes ubicar exactamente en el Paseo de Grácia y así dejarte llevar por su imponente estructura. Tomar fotografías y recordar un poco de historia son algunas de las cosas que puedes hacer allí.

La sagrada familia

Otro de los lugares más reconocidos es importante de toda Barcelona es la Sagrada Familia, un templo que impone y que es perfecto para los religiosos. Pero no solo eso, su ubicación es perfecta ya que estando cerca con el hotel auditori Barcelona de la ciudad puedes llegar fácilmente. No puedes quedarte en este lugar y dejar de visitar por ningún motivo este sitio.

La Pedrera

Aburrirte en Eixample no es una opción para los viajeros y turistas que vienen de todas partes. Por ejemplo, una visita gratificante con muchas sorpresas por delante es la que te ofrece la Pedrera. Muchos la conocen como la casa Milá y debido a que se encuentra en una esquina, puede brindarte vistas panorámicas de los alrededores.

Accesibilidad para llegar a Eixample

Si has quedado fascinando con solo algunos de los puntos estratégicos del Eixample, te agradará saber las formas de llegar a él. Incluso, si te has hospedado en el hotel ILUNION Auditori puedes optar por varias vías para conocer este interesante barrio.

Por un lado, puedes ir en tu coche si lo has llevado al viaje para una trayectoria más íntima y más amena. Aunque también, puedes elegir alguna de las 20 estaciones de metro que comunican con este amplio distrito. Y aunado a ello, es posible montarse en ferrocarril o tren para ir visitando cada lugar histórico del eixample.

Así que son muchas las opciones que se abren ante ti para disfrutar de tus vacaciones en Barcelona. Sin dejar de mencionar que el hotel Auditori tiene todo lo que necesitas para un pleno disfrute. Desde buena atención, instalaciones muy bien ambientadas, restaurantes para degustar la mejor gastronomía y un sinfín de servicios que te agradarán.

Pero lo más interesante es que su ubicación te permitirá visitar los diferentes barrios que lo rodean con su arquitectura tan llamativa. Por eso, no dudes en venir en tus vacaciones para cuestiones de negocio o para paseo familiar.