Como usar la aplicación de Spotify

La aplicación para teléfonos móviles Spotify se ha convertido en una app especial para que la lleves contigo a todo lugar. Cuenta con una plataforma que permite la reproducción de música mediante streaming muy parecido a YouTube que ofrece por su lado videos. Cabe señalar, que la aplicación tiene sede en Suecia y que comenzó a prestar sus servicios en el año 2.006.

Actualmente la aplicación cuenta con dos tipos de servicios bien diferenciados; el servicio básico que posee publicidad y opciones limitadas y, el servicio premium donde el cliente debe pagar una suscripción mensual para gozar de mejores características.

Servicio Premium de la aplicación Spotify

El servicio Premium de la aplicación Spotify te permite disfrutar de los mejores contenidos de audio sin tener que ver anuncios publicitarios dentro de la plataforma. Además, tendrás otros beneficios como poder hacer descargas de los contenidos de audio de la aplicación como canciones musicales y podcasts.

El costo total del servicio es de 9,99€ por mes y tendrás ventajas exclusivas sobre los que no paguen la suscripción. Algunas de estas ventajas son: escuchar las novedades tiempo antes del lanzamiento de un contenido, acceder a tu catálogo musical en varios dispositivos, escuchar la canción sin necesidad de conexión a Internet y mejor calidad de reproducción en los contenidos.

Plataformas admitidas por Spotify

En estos momentos la aplicación puede ser utilizada en los dispositivos electrónicos que pertenezcan a las siguientes plataformas:

  • Android
  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • PlayStation 3
  • Chrome Os
  • WebOs
  • Blackberry OS
  • iOS
  • MacOs
  • Linux
  • Microsoft Windows

Novedades de parte de Spotify

La empresa en su afán de mejorar el servicio de la aplicación ha creado dos nuevos servicios pagos para que las personas obtengan mayores beneficios. Ahora, puedes disfrutar del servicio Spotify Duo, pensado para parejas o amigos, y este plan ofrece dos cuentas individuales a un menor precio que si ambos contratan una cuenta de forma individual. Por último, la compañía añadió el servicio Spotify Premium Familiar que ofrece hasta 6 cuentas para los integrantes de tu familia y que tiene un menor valor que pagar las cuentas por separado.

Únete a Spotify y obtén el primer mes gratis

Si te unes al servicio Premium de Spotify puedes gozar de todos los beneficios de este tipo de suscripción sin pagar nada el primer mes. Si deseas obtener este primer mes gratis, debes añadir un medio de pago en la plataforma de la empresa y podrás gozar de sus ventajas. Después de los primeros 30 días el sistema comenzará a debitar de forma automática el costo mensual del plan. Por otro lado, si solo querías probar la aplicación y no quieres pagar la suscripción debes cancelar el débito al método de pago.

Disfruta de los mejores podcasts en Spotify

Muchas personas solo descargan la aplicación de Spotify para comenzar a escuchar a sus artistas o bandas favoritas. Sin embargo, puedes encontrar un gran catálogo de podcasts con una gran comunidad y que ofrecen temas variados e integrantes. Estos programas están conformados por oradores que presentan un tema y lo discuten entre ellos dando opiniones acertadas. A su vez, estos oradores también trabajan como entrevistadores realizando preguntas a sus invitados.