Usar Netflix para ver películas online

Tienes un sinfín de opciones que puedes hacer con Netflix y aquí te vamos a detallar cada una de ellas y todos los beneficios que tiene la plataforma. Esta empresa de Streaming cuenta con una aplicación para dispositivos móviles Android, iOS, Windows y demás plataformas para disfrutar en móviles, ordenadores, tablets y televisores.

La compañía comenzó sus operaciones en el año 1.997 a través del servicio de alquiler de DVD el cual enviaba por correo postal. Hoy en día la empresa tiene una plataforma que crea y produce películas, series, documentales y contenidos originales.

Catálogo de películas disponibles en Netflix

Dentro de la aplicación móvil puedes encontrar un amplio catálogo con películas pertenecientes a otras productoras o que son parte de los contenidos originales de Netflix. Este catálogo está organizado en diferentes categorías como películas de acción, comedia, romance, documentales, largometrajes, películas de historia y más.

La empresa tiene una sección a parte que cuenta con todas las producciones realizadas por la compañía. Estás producciones tienen una valoración que se adapta a tus gustos e intereses dentro de la aplicación. Esto significa que Netflix te recomienda títulos de acuerdo a las películas que has observado en el pasado.

Series en Netflix

Seguro has escuchado sobre grandes producciones como House Of Cards, Stranger Things o La Casa de Papel, en esta aplicación podrás disfrutar de todas las temporadas de estas series. Al momento de entrar al capítulo que deseas observar tienes una serie de herramientas como subtítulos en varios idiomas, doblajes y otras opciones de reproducción. Algunas de estas opciones de reproducción son; adelantar o retroceder el vídeo, pausar o reproducir el video o salir del capítulo. Todas estas opciones también están disponibles para el catálogo de películas.

En este importante catálogo también puedes obtener varias categorías como series de acción, ciencia ficción, series extranjeras, romance, comedia, etc. Además, también conseguirás todas las producciones y series realizadas por Netflix.

Controles parentales y sección para niños en Netflix

Puedes administrar diversos controles en los contenidos transmitidos en Netflix, de esta forma podrás cuidar las películas y series que observan tus hijos. De esta manera, tendrás la facilidad de crear claves de acceso para aquellos contenidos destinados para mayores de 14 y 18 años de edad. También, podrás crear distintos perfiles dentro de tu aplicación de Netflix y poner una clave de acceso a los mismos.

La aplicación para dispositivos móviles y televisores cuenta con un perfil destinado a los niños que tiene contenidos infantiles. Algunos de los contenidos disponibles en este perfil son películas y series animadas dirigidas a niños.

Contenidos en 4K y VR ofrecidos por Netflix

Algunos contenidos ofrecidos por la plataforma tienen la posibilidad de ampliar su resolución hasta ultra alta definición o 4K. Esto te ofrecerá una calidad de imagen excepcional que te permita obtener todos los detalles de cada escena. También podrás conseguir contenidos en VR o realidad virtual, pero para poder disfrutar de estos productos debes disponer de cascos o lentes de realidad virtual.